22 de abril de 2010

Capítulo 21.

16 de mayo de 1979.

- Um... Quizá otro día. Se supone que has venido a pasar el día con Janet, no es justo que te secuestre, ¿no crees?
Se levantó, y me tendió la mano para que yo hiciera lo mismo. No tenía ninguna gana de volver al mundo de las personas normales, prefería quedarme con él en nuestro pequeño universo que habíamos ido construyendo poco a poco; pero tenía razón, lo mejor iba a ser que volviéramos. No sé si quería escuchar todas esas razones por las que calificaba este sentimiento precioso como algo malo.
En seguida me invadió la duda de saber si esto se había quedado en una simple tarde. Parecía que con él todo se iba a desvanecer en cualquier momento. Todo lo que había vivido hasta ahora parecía sacado de un auténtico cuento y no estaba muy convencida de que los cuentos estuvieran hechos para princesas de mi estilo: sin renombre ni palacio.
Me preocupaba el hecho de que continuáramos siendo simples amigos, sin tener nada más. Pero aún más me preocupaba que algo cambiara. Si bien había rezado día y noche porque nada me apartara de su lado, posiblemente había sido yo misma la que lo acabara de hacer.
Como no podía estar mucho rato desconociendo algo que, era evidente, quería saber, cuando Michael comenzó a andar le cogí de la mano y le hice girarse para mirarme.
- ¿Y ahora qué? ¿Qué va a pasar con nosotros? ¿Va a cambiar algo?
- No, si tú no quieres.
Volvió a girarse, pero di tres pasos ágilmente y me coloqué delante de él.
- Michael... ¿Qué somos? O... ¿Qué vamos a ser? O... No sé. Dime algo. Dime qué piensas de esta tarde.
Cogió mis manos y sonrió.
- Ya te dicho que yo también siento todo eso que tú has dicho. Así que, si quieres, podemos... Ser algo más que amigos.
La típica sonrisa de embobamiento/enamoramiento fue la que se dibujó en mi cara. No sabía ni qué decirle. Estaba segura de que esta vez sí me iban a fallar las rodillas.
Las largas noches en vela durante su ausencia, las tardes custodiando el teléfono, las discusiones con un John que ya estaba completamente olvidado... Todo eso acababa de ser recompensado.
- Tú... ¿Quieres?
- ¡¡Claro!! -salí de inmediato de mi trance y me lancé a sus brazos. Él devolvió mi beso entre risas y me apartó con cuidado-. Pero odio cuando haces estas cosas, que lo sepas.
Rió y me cogió de la mano.
- Venga, vamos.
El resto de la tarde la pasamos en el salón de su casa, con Janet y Kate jugando a diferentes juegos. Lo pasamos realmente bien. Una vez, a Michael le tocó salir a imitar a un elefante que iba pisando nueces para que Kate lo adivinara. Terminamos las tres dobladas de la risa en el sofá y Michael acribillándonos con malas miradas, para después reírse el también. Fue una tarde muy muy muy divertida. Se me hizo demasiado corta; me hubiera quedado allí unas cuantas horas más.
Kate me animó a que fuera otro día a verlas y Janet la apoyó con grandes botes por los sofás. Me despedí de ambas con calurosos abrazos y salí con Michael a buscar a Sam.
- ¿Lo has pasado bien?
- Muy bien. Ha sido muy divertido.
- Ojala las tardes fueran más largas, ¿verdad? -comentó, mientras veíamos acercarse a Sam.
- Ojala, Mike...
Vi en la puerta a Janet y a Kate despedirme con la mano, y yo hice lo mismo. Después, posé mis ojos en Mike, que me miraba fijamente.
- Bueno, que descanses. Te llamaré y...
- No tardes, por favor -dije, casi suplicando.
- No tardaré, te lo prometo.
Se inclinó y me dio un beso en la mejilla, muy muy muy cerca de los labios. Giré un poco la cabeza intentado encontrarme con esos labios que tanto me habían hecho soñar, pero él se retiró a tiempo y yo gruñí, cual perro cabreado.
- No te enfades, anda. Prometo recompensarte -me guiño un ojo y comenzó a caminar hacia la puerta, donde estaba su madre y su hermana.
Eché un último vistazo a lo que ya consideraba como mi segunda casa y me metí en el coche.
16 de mayo de 1979.
Sin duda, había sido un día que nunca, por mucho que pasaran los años, iba a olvidar.

5 comentarios:

  1. precioosoo:)

    michaeel...se hace de rogar eh! que recompensa seraa? ;) jajaja

    continuaa..prontisimoo! me encanta..no puedo parar de leer y releer..!

    Besoos..! :D

    paolii95:P

    ResponderEliminar
  2. ahhh que hombre tan seductor.... que deja con las ganas

    Sigue prontooo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh me encanto! sigueloo siguelo pronto!! =D

    Maga

    ResponderEliminar
  4. awww....el Michael del 79'
    ese era un bombooom de chocolate x3

    I.F.

    ResponderEliminar
  5. madre mia que cosa mas bonita =)

    aunque podria hacerlo un poco mas....romantico.. xDD

    pero me encanta,estoy a la espera de esa promesa...xDD

    por favor por favor sube el siguiente... que no tengo mano derecha de mordermela =P

    te quiero!!! eres increible =) ^^

    ResponderEliminar