13 de abril de 2010

:)

Hago una pequeña parada, primero para agradeceros a tod@s vuestro apoyo, de verdad.
Es muy agradable ver que hay gente que disfruta leyendo esto, tanto como disfruto yo haciéndolo.
Muchas, muchas, muchísimas gracias a todos :) Cada mínimo comentario me hace sonreír. Sin vosotros esto pierde todo el sentido :)
En especial, gracias a Isita, porque su apoyo diario desde el principio me hace más grande a mí. You know I really love you, baby :)
Liberian...Nana :) Gracias. Suficiente para siempre.
Chicas... Aguantais todas mis cosas como si fueran las vuestras. Simplemente, gracias.


Segundo, quería decir que por desgracia no voy a poder subir tantos capítulos diarios como he subido hasta ahora, sobre todo por falta de tiempo...

Y tercero... Si alguien se siente ofendido, o dolido, por cualquier cosa que lea aquí, he de decir de antemano que no es mi intención.
Escribo esto con un total respeto, y lo único que quiero es que todo aquel que lo lea disfrute, ria, llore, se emocione, grite, sienta... SUEÑE.
Igual que sueño yo :)

Muchas gracias, de verdad.

Liberian girl.
MJ, you came and you changed my world.

3 comentarios:

  1. Yo que soy una lectora casual, me he enviciado con tu historia. Me encanta que se ponga al michael del 1978, 79 (bue, por ahi imagino xD, como tiene 20 años ahi), es casi raro encontrar historias en las que tenga esa edad :3.
    Y bue siguele y quiero saber que pasa en el capitulo 23 xDDD, escribes re-lindo.

    ResponderEliminar
  2. Graciias a ti por hacer que nuestros corazones vuelen. Enserio, yo soy muy especial con las web novelas, pero realmente la tuya me ha facinado demaciado!! siguele asi...
    Esta genial! (yn)

    ResponderEliminar
  3. I just wanna touch and kiss,
    And i wish that i could be in love tonigh...
    You give me buttetflies,
    Inside,inside and i...
    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar