6 de julio de 2010

Capítulo 36.

Poder.

- Y tú, Judi, ¿has tenido más novios aparte de Michael?
Le miré y sonreí con picardía. Ahora me tocaba a mí vengarme.
- Sí. Muchos.
- No sé si quiero escucharlo -se tapó los oídos y comenzó a caminar más deprisa.
- ¿Cuántos?
- Pues... No sé, pero bastantes. Soy un poco cambiante, es decir, un día me gusta uno y al día siguiente otro.
- ¡¿Eso también te pasa con Michael?! -exclamó, chillando prácticamente, lo que provocó que él se girara y se pusiera de nuevo a nuestra altura, pendiente de mi contestación.
- No, con Mike no me pasa.
- Ah... -se la veía aliviada y satisfecha con la respuesta, por lo que imaginé que ahora vendría otra-. ¿Y cómo se llamaban tus novios?
- Pues... Puf -sonreí. ¿Tenía que decir toda mi lista? Vi como Michael se llevaba las manos a la cabeza y suspiraba. Imaginaba lo que pasaba por su cabeza.
- Dime sólo algunos. ¡Al que más hayas querido! Aparte de Michael, claro.
- Vale, eso es más fácil. El que más he querido aparte de Michael... Se llama Sergio, y es español.
- ¿Y cómo es?
- Pues... Es alto, rubio, y muy fuerte.
- Es decir, que está cachas, ¿no?
Reí a carcajadas.
- Sí, algo así. Tiene un cuerpo muy bonito.
- ¿Y la cara?
- Oh, es muy guapo. Tiene los ojos verdes y una sonrisa preciosa.
- ¿Y es simpático?
- Es muy simpático y muy divertido. Nos reíamos mucho juntos.
- Vale, he oído bastante -suspiró Mike-. No hace falta que sigas hablando de lo perfecto que es.
- ¿Estuviste mucho con él? -Janet le ignoró por completo.
- Un par de años.
A Michael se le abrieron los ojos como platos y agarró mi brazo.
- ¿Y tú eres la que se cansa de los chicos? Me has timado.
Sonreí y le besé dulcemente.
- Luego te lo cuento.
- ¿Y le querías? -continuó Janet.
- Sí -respondí sin dudar. Sergio y yo habíamos mantenido una especie de relación sin llegar a ser nada serio, pero la verdad es que le quería. Ni la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad de lo que quería actualmente a Michael, pero sí, le quise bastante.
- ¿Habéis visto como brilla el sol hoy? -Michael intentó cambiar la conversación, pero Janet le calló con una patada y se giró a mí de nuevo.
- ¿Y por qué le dejaste? Si has dicho que es majo y además le querías...
- Oye enana, tú de que lado estás, de parte del Sergio este o de mi parte.
- ¡Calla! -le dijimos a la par.
- Pues... Le dejé porque me vine aquí.
- ¿Lo echas de menos?
Lo pensé durante bastante tiempo. Era difícil de explicar. No lo echaba de menos, porque ahora tenía a Michael, con quien la complicidad y el amor habían sido mayores en dos meses que con Sergio en dos años. Pero sí lo echaba de menos, en el sentido de que era una persona a la que conocía desde siempre y a la que la tenía mucho cariño.
- Sí y no.
- Luego también me contarás ese sí -me replicó Michael.
- Y si él viniese aquí, a Los Ángeles, ¿volverías con él?
Noté la mirada de Michael clavada en mí y me giré para comprobar que así era.
- Me arrepentiré de escuchar eso, pero, adelante, responde. ¿Volverías con el guaperas ese? -suspiró Michael.
- Claro que no volvería con él -le dije aun mirándole. Me giré de nuevo y miré a Janet-. Ahora tengo a tu hermano, no quiero a ninguno más.
- Ah, vale- dijo Janet, aún con una sonrisa.
- Ah, vale -resopló Michael por enésima vez en media hora.
- No te preocupes Mike. Aunque sea rubio y todo eso, seguro que tú eres más guapo -dijo, Janet, colocándose a su lado. Después dirigió su mirada a mí-. ¿A que si?
- Claro... Como no va a ser más guapo que alguien rubio, alto, con los ojos verdes... -me mordí el labio y volví la vista hacía delante. Estaba disfrutando viendo a Michael tirarse de los pelos.
Janet, tan espontánea como siempre, cambio de conversación mientras yo seguía riéndome por dentro. Estuvimos paseando por todo el jardín, dando vueltas, y vueltas, y más vueltas. Nos sentamos cerca del lago a descansar un poco y seguimos charlando.
- ¿Sabes Janet? Aquí fue donde confesé a Michael mi amor.
- ¿¡Ah si!? ¡Cuéntamelo! ¡Cuéntamelo todo! -dijo, entusiasmada.
Miré como Michael se tapaba la cara y suspiraba.
- Vas a quedarte sin aire como sigas suspirando.
- No es necesario que la cuentes esto...
- ¿Por qué?
- Porque entonces estará recordándomelo durante días. Será una tortura.
Le miré, sonreí y volví mi cabeza hacia Janet.
- Resulta que Michael y yo...
Comencé a narrarle la historia, más o menos desde el principio, ante la atenta mirada de Janet y los movimientos negativos de cabeza de Michael.
- ...le puse muy nervioso antes de entrar al lago y algo me dijo que ese era el momento.
- ¡Guau! ¿Y que hiciste?
- Fácil. Le dije que si podía besarle.
- ¡Que valor! Y Mike te dijo que sí, claro.
- Sí.
- ¿Y cómo...?
- El resto ya lo sabes -interrumpió Mike, haciéndola cosquillas-. A partir de ese día vivimos felices y comemos perdices. No seas tan cotilla, enana.
Cuando Janet se incorporó de nuevo, la miré, compadeciéndome de ella.
- Si te sirve de consuelo, yo también sufro sus ataques de cosquillas.
Michael me echó hacia atrás, recostándome contra él.
- No sufres. Te encanta, y lo sabes -acarició mis mejillas y sonreímos-. Deberíamos irnos.
Cuando nos levantamos estaba anocheciendo, así que caminamos deprisa hacia la casa.
- Vuelve pronto... -casi suplicó Janet-. Bueno, sé que vienes a menudo, pero quiero decir para estar conmigo otro rato...
- Te prometo que estaremos juntas otro rato.
Nos dimos otro tierno abrazo y salió corriendo, como era habitual.
Me acerqué hasta Michael y le rodeé con mis brazos. Él sonrió ampliamente ante ese gesto, que demostró que todo lo anterior se había olvidado. Volvía a estar tranquila y feliz, disfrutando del hombre más perfecto del planeta.
- ¿Celoso de Sergio? -sonreí.
- ¿Y tú de Natalie?
- Um... Morena, ojos azules... Sí, bastante.
- Yo también del cachitas ese, para que te voy a engañar.
Reímos nuevamente y le besé.
- Tengo que irme...
- Tienes que contarme muchas cosas -refunfuñó-. ¿Dos años? ¿Cómo que dos años?
- Mañana te lo cuento, tonto. Llama a Sam, anda.
- Vale, espérame aquí -me dio un fugaz beso y salió corriendo el también. Otra cosa característica de los Jackson: para que ir andando, si puedes ir corriendo.
En menos de un minuto estaba de vuelta y en menos de dos Sam apareció por la puerta. Nos despedimos y caminé hacia el coche despacio, mordiéndome el labio y girándome varias veces para verle.
Era increíble. Todo era increíble. En menos de dos días me había hecho desilusionarme, me había hecho tener dudas, me había hecho querer dejarle... Y me había vuelto a enamorar, haciéndome olvidar todo eso.
El poder que Michael tenía sobre mí era cada más obvio.
______________

Chicas, vuelvo a escribir esto para daros las gracias. Lo he dicho muchas veces, pero no me canso, ni me cansaré. Esto es posible gracias a vosotras :)
Paola, Oli, Evelyn, María, Maga, Jean, JackLitz, Tati... Lo siento si se me olvida alguna, no os imaginais la poca memoria que tengo... T.T" Gracias por el apoyo diario que me ofreceis :) Vuestros comentarios me hacen sonreír, no sabeis cuanto :)
Sólo me gustaría pediros una cosa a todas... Yo quiero hacer esto mejor cada día, tengo muchas cosas que mejorar, y seguramente muchas otras que os gustaría que pusiera, o que cambiara... Me gustaría mucho que, aunque sea de vez en cuando, cada dos capítulos por ejemplo, escribieráis dándome vuestra opinión. Un comenatario de dos líneas, una, lo que sea, loque opineis de esto puede resumirse en tan sólo una palabra... Pero me gustaría que estuviera ahí. No hay forma de hacerlo mejor si no sé lo que opinais de esto. Tampoco os obligo a nada, esta claro :)
Bueno, un besazo inmenso a todas, inmensísisimo :)
Y recordad... It's all for L.O.V.E :)
Michael, you came and you changed my world.

8 comentarios:

  1. Eh, eh, eh, eh ¬¬¬''
    A mí no me des las gracias, no hace falta jum:

    Una vez más, has conseguido plasmar la personalidad de Michael en este capítulo, tal y como yo me la imagino. Me he reído hasta no poder más cuando decías que no hacía más que suspirar xDDDD.

    Te adoorooo, y lo sabes. (Esta tarde se cumplen las primeras 24h de la teoría de la cuerda xD)

    Pd: Tarde en Msn??? ^^

    Tequierooo

    ResponderEliminar
  2. No tienes ni un fallo.. no se que quieres que te proponga :S ya te dije mas o menos...como queria que fuese, y te di mi opinion, que no varia, ya sabes lo que pienso acerca de esta historia :)

    Joder con Sergio..jajaja michael resoplando janet picandolo..me encantan, se nota que se quieren mucho.

    En cuanto a lo de esta parejita, me alegra mucho que ya lo hayan arreglado, y que esten asi..durante un tiempo ...largo. :)


    ContinuaContinuaContinua...:)

    Paola :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela tienes mucha imaginación con los dialogos y son muy divertidos, ademas es romantica que es lo que mas me gusta, no creo que pueda hacerte recomendaciones porque lo haces muy bien, solo me gustaria a pesar de los problemas que pudiera sortear la parejita durante el transcurso de la novela, tuviera un final feliz, porque creo que eso es lo que deseamos todas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión es solo que...
    M-E E-N-C-A-N-T-A C-O-M-O E-S-C-R-I-B-E-S !
    =D Lo sabes de sobra ya, no? No creo que haya algo para cambiar la historia. Gracias por escribir TAAN BIEEN ! (L)
    María Jackson

    ResponderEliminar
  5. :O Ya te dijee ..GRACIAS A TI POR HACERME SONREIR TODAS LAS VCS QUE LEO TU NOVELAAA !
    Esque para mi ..tu novela es TAN PERFECTA! que nose que recomendaciones darte u___U !
    Me fascina como plasmas la personalidad de Michael ..ES TAN ACERTIVA :D!
    De verdad GRACIAS por escribir una novela tan hermosa MILES Y MILES DE GRACIAS ^^ [no m cansare d agradecerte (: ]


    PD: La parte d Janet y Michael me parecio super DIVERTIDA xD! me haz hecho morir de risaaaa XD!

    Cuidate y besos para ti tambien :D!
    ---------------------

    Tatiana (:

    ResponderEliminar
  6. Claro que opinaré, en los capitulillos que no comenté fué porque tuve hace días migraña, así que solo pasaba como flash en la pc.

    Gracias por esta historia, es genial, escribes muuuuuuuuuuuuuuy bien!!!!

    Espero continues, tienes un graaan talento!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA TU NOVELAAA!!!! ES INCREIBLE, LO BIEN K PLASMAS LA PERSONALIDAD DE MICHAEL Y LA RELACION ENTRE MICHAEL Y JUDI ES PERFECTA YO CREO K TODAS AL LEER NOS METEMOS EN EL PAPEL Y NOS SENTIMOS KM SI FUERAMOS ELLA, YO EN ESTOS ULTIMOS CAPITULOS E SUFRIDO KM SI M ESTUVIERA PASANDO A MI, MENOS MAL K TODO A VUELTO A SER KM ANTES Y SIGUEN JUNTOS Y FELICES, M EMOCIONO MUXO LEYENDO CADA CAPITULO Y LA UNICA RECOMENDACION K T PUEDO DAR, O MAS BIEN ES UNA PETICION ES K ESTA HISTORIA TENGA UN FINAL FELIZ, XK CREO ES LO K TOD@S LOS K LEEMOS LA NOVELA DESEAMOS =).
    UN BESO MUY GRANDE Y MUXO ANIMOO!!
    K ESTOY SEGURA K SI MICHAEL SIGUIERA AKI ESTARIA ORGULLOSO D LA NOVELA K ESTAS ESCRIBIENDO SOBRE EL Y MAS ORGULLOSO AUN AL VER K LA COMPARTES KN TOD@S SUS FANS.
    MUXAAA SUERTE Y NO DEJES NUUNCA D ESCRIBIR, XK X LO K E VISTO TIENES UN GRAN TALENTO Y NO LO PUEDES DESPERDICIAR. =)

    ResponderEliminar
  8. No No y...No, gracias a ti Judi, por dar más alegria a esta vida mía tan ocupada y abeses tan estresada que tengo.
    Enserio me encanta como escribes!!
    Y bueno ...si me gustaria conocer a Sergio, aver que cara pone Mikejajaja
    Se pondría interesante la cosa, jeje.
    Besos
    Oli

    ResponderEliminar