20 de junio de 2010

Capítulo 24.

La chica más feliz del mundo.

Un sol inmenso que irradiaba calor, un cielo de un color azul intenso, una playa desierta, un mar calmado con agua cristalina...; paz, armonía, tranquilidad, hermosura...; pero, sobre todo, ÉL.
Él sonriendo, el mirándome, él abrazándome, él caminando a mi lado, él cogiendo mi mano...; su sonrisa, su mirada, su perfecta figura...; su sutileza, su elegancia, su perfección...; ÉL.
Mientras estaba tumbada en aquella toalla de Mickey que me había regalado, sólo podía pensar en toda aquella belleza que llevaba cautivándome meses, especialmente los dos últimos. Aún recordaba aquel tímido, pero revelador beso, en el lago de su casa de Los Ángeles, y seguía temblando cada vez que lo hacía. Desde entonces habían pasado dos meses llenos de complicidad, confianza y magia, mucha magia.
Ahora, 17 de julio de 1979, le veía correr por la playa, esquivando las pocas olas que rompían contra la arena, y podía decir que, sí, era la chica más feliz del mundo.
Hacía poco más de dos semanas que me había propuesto realizar este viaje; me habló de una playa tranquila, apartada de todo el mundo, donde Jermaine tenía una casa que podíamos ocupar todo el tiempo que quisiéramos, ya que él apenas venía. Más que bien, sonaba perfecto.
Hacía algo más de una semana que estábamos aquí. Dicho y hecho. Así es Michael. Quiso que nos fuéramos y en menos de dos días lo tenía todo listo. Había aprendido a acostumbrarme a su rapidez a la hora de tomar decisiones, y sobre todo a la hora de realizarlas.
- ¡Judi! ¡Ven a ver esto! -su voz me sacó de mis pensamientos de inmediato. Esa era otra gran capacidad que tenía, la de conseguir que prestara atención a algo que provenía de él tan rápidamente como me permitían mis sentidos.
Me levanté y caminé dando saltos hasta allí. Un millón de mariposillas recorrieron mi estómago, como ya era habitual, una vez que me iba acercando a él. Estaba mucho mucho mucho más que guapo. Lucía un bañador azul clarito, que potenciaba aún más el tono de su piel. Tenía el torso descubierto, lo que hacía que mi corazón se disparara a mil por hora cuando estaba a menos de un metro de distancia. A eso si que nunca me iba a acostumbrar. Desprendía tanta belleza que nunca, jamás, ni las palabras, ni las imágenes, ni los hechos, podrían hacerle justicia.
- Dime, Mike.
- Mira este cangrejo. ¿No es raro? -observé su cara, con una total concentración, y no pude evitar que se me escapara una risita.
- No sé, yo le veo normal. ¿Por qué es raro?
- Está raro. No es su color. Tiene un color raro, ¿no?
Rompí a reír a carcajadas. No podía hacer otra cosa viendo la expresión de su gesto, totalmente abstraído del mundo, con la atención en ese cangrejo. Era increíble como se interesaba por cada mínimo detalle, de cada mínima cosa.
- Bueno, no creo que se vaya a desatar una guerra si no damos con el diagnóstico de lo que le pasa a este cangrejo, así que... -le rodeé con mis brazos, besando su cuello-, ¿por qué no te vienes a la toalla?
- Espera, espera. Se está moviendo. ¡Mira, mira, mira! Que gracioso. Me pregunto de qué especie será.
- ¡Oye! No me ignores.
Me taladró con la mirada y me rodeó el a mí también.
- No te ignoro, pequeña. Sabes que no -posó sus labios sobre los míos y buscó mi mano. Separó nuestras cabezas y comenzó a andar. Yo, como siempre, le dejé que me guiara, y comprobé que su destino no era la toalla, sino el mar.
Nos adentramos hasta que el agua nos cubría, más o menos, por la cintura, y me atrajo hasta él con esos movimientos ágiles que le caracterizaban. Tomó mi cara y besó cada parte de ella, para después hacer lo propio con mi cuello, hecho que, por supuesto, me hizo temblar.
- Estás preciosa -sonrió, mientras besaba mi nariz.
- Mira quien fue a hablar...
- Tú lo eres un millón de veces más y lo sabes.
- Si, bueno, si me comparas con un cangrejo puede, pero sino...
- No, sin compararte con nadie. Si te comparo con ese cangrejo sales perdiendo. Era tan gracioso -sonrió aún más.
- ¡Pero bueno! -me zafé de sus brazos y comencé a salpicarle agua a montones-. ¡Qué clase de novio me he buscado!
- ¡Pues el mejor! -se sumergió en el agua y como adiviné sus intenciones comencé a caminar torpemente para intentar que no me pillara. Pero, tal y como esperaba, dio conmigo y me cogió, levantándome hacia arriba-. Um... Ahora podría ahogarte y así quedarme con el cangrejo para siempre. No es un mal plan, pero quiero oír tus propuestas. ¿Sugieres otro plan mejor?
- Sí, se me ocurren unos cuantos...
Aferré su cara su decisión y le miré intensamente a los ojos. Sabía que no tenía tanto poder como él en la mirada, pero había aprendido que algo sí poseía, ya que alguna vez le había arrancado más de un escalofrío. Sin dejar de mirarle, bese delicadamente sus labios y desplacé mi mano izquierda hacia su pecho. Me aproximó más hacia él y sostuvo también mi cara.
- ¿Cuánto crees que va a durar esto? -pregunté aún con mis labios en su cuello.
- Siempre -respondió con seguridad.
Sonreí y levanté la mirada. Vi dulzura en sus ojos y quise que realmente durase para siempre.
- No, no digo lo nuestro. Esa respuesta ya la conocía -le saqué la lengua-. Digo esto: el sol, la playa, tú, yo...
- Pues... No lo sé. Supongo que aún nos queda mucho tiempo, no te preocupes.
- Ojala pudiéramos quedarnos siempre aquí...
- Algún día lo haremos pequeña; algún día nos apartaremos de todo el mundo y nos iremos muy muy lejos, los dos solos. Te lo prometo.
Acaricié su rostro, constantemente perfecto, y sonreí más ampliamente.
- ¡Te echo una carrera hasta la orilla! -dijo de pronto, soltándome inesperadamente y haciéndome caer entera al agua.
- ¡Eh! ¡Ya estás haciendo trampas! ¡Eso no vale!
- ¡El último que llegue hace la cena!
Oía su risa mientras le veía correr a través del agua, y pensé que realmente si alguien más estuviera aquí, caería rendido ante tanto esplendor.

10 comentarios:

  1. Liberian! oh dios mío! No sabes la alegria y mi sonrisa, cuando , por fin , he visto que has subido un capi! que, por supuesto, ha sido algo precioso. Michael es tan... aiins! jaja

    Ahora, solo quiero y deseo que continues, de veras.

    Enhorabuena, y espero que todo te haya ido bien.

    Besos!

    Paolii95

    ResponderEliminar
  2. algo no, HA sido precioso. jajajaja! =D

    paolii95.

    ResponderEliminar
  3. Yo no poder salir de mi asombro O.O
    xDDD

    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :D:D:D:D:D:D
    Pero que cosa más preciosa de capítulo, de verdad. Decir que me ha enamorado es poco, muy poco :)

    Ojalá a mí me salieran esas cosas T.T

    Tequieroooo

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!
    Que alegría ver capitulo nuevo...
    esta increible, muy tierno..

    que maravilloso modo de escribir..
    no puedo esperar al siguiente..
    esperare con ansias..
    que estes super bien
    muchos saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya ni tenia uñas por esperar este capitulo -o-
    Ok no .___.
    ...
    Me alegra que nuevamente ver señales de vida de su parte.Salté con tanta alegria en mi silla cuando vi el nuevo capitulo (De verdad lo hice)

    Me ha encantado este capitulo...
    Aun sigo en trance,muy bonito!! muy bonito!!


    Ahora,espero con ansias la continuación.

    Hasta luego =D!

    ResponderEliminar
  6. Liberiaan! PRECIOSOOOO!! me ha encantado, me ha enamoradooo!! :D:D! sigue sigue sigue sigue!! ^^ Tan tieeeeeeeeeeeeeeeerno que es Michael ! (L)Saludos! :P

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguir Judith, se te extraña, este capitulo que has subido es muy dulce, bastante tierno, me gusto un montón..

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues reecien he encontrado tu blog (apenas ayer) y ya me he leido todos los capitulos!! es que esta muy interesante la historia! Ojala y puedas subir mas capitulos! Sigue asi! besos!

    ResponderEliminar
  9. dios liberian estoy sin palabras

    parece que despues de todo este tiempo tan liada... :S

    has vuelto TRIUNFANTE!!! me alegro un montonazo me ha encantando la forma de seguir la historia es perfecto me lo estaba imaginando y aissssh casi me da el telele

    espero que hayas terminado tus obligaciones para deleitarnos con mas capitulos... :D que lo estoy deseando...


    como os quiero!!!! me haceis feliz!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡estuvo hermoooossooo! ¡Mas que hermoso... geniaaal!
    Gracias por esta historia.... enserio me encanta ♥

    ResponderEliminar